Alquiler renta, servicio car services, transporte ejecutivo, shuttle, aeropuerto de miami, fort lauderdale, hollywood, aventura, hialeah, kendal.
sábado, 8 de septiembre de 2012
alquiler de limosinas baratas en nueva york y miami
alquiler de Limusina en Nueva York y en miami
El viaje tenía que tener un final apoteósico, como diría el de la recepción del Grand Hyatt, "Elegante, elegante...". Así que Javi y yo analizamos las opciones que teníamos para ir al aeropuerto. Nosotros tambien teníamos que ir y con nuestras maletas, por que habíamos alquilado el coche para nuestro viaje y lo recogíamos allí tambien, así que éramos los cinco con... unas doscientas maletas... por que no era normal lo que llevábamos entre todos. Así que pensamos que necesitaríamos tres taxis como poco, o dos coches grandes de traslados o... ¡Una Limusina! Elegante... elegante...
Una limusina para llevar a 10 personas, enoooooorme, elegante y para nosotros, como todo, una fuente de diversión.
Las limusinas por un lado son muy elegantes, por que son tremendamente cómodas, tienes de todo dentro y son un símbolo de estatus. Pero por otro no dejan de tener un lado algo friky y horterilla por ser demasiado llamativas y ostentosas. Como en todo en la vida que cada uno se quede con el lado que quiera, yo le añado el componente divertido y diferente que ha caracterizado esta "Luna de Miel Comunitaria".
Por dentro es todo un espacio y tiene un sofá detras como un asiento normal, con otro enfrente y luego otro que va a lo largo de todo el espacio. Caben comodamente 8 personas y pueden ir hasta 10 pasajeros.
Nosotros nos acomodamos de maravilla, además con la tranquilidad del trabajo bien hecho, las íbamos a dejar en el aeropuerto, con todas sus maletas. Todo había salido bien y además le dábamos un toque final al viaje muy oportuno.
Íbamos muy cómodos y además teníamos bebidas en las refresqueras, con botellitas de agua, Ginger-Ale, refrescos, etc. Nos faltó la botellita de champán nada más :-D
El camino era bastante largo desde el hotel hasta el aeropuerto, casi una hora, así que al rato ya estábamos todos convencidos de haber hecho lo mejor con la limusina con chofer.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario