The Midnight Rider es el nombre oficial de la limusina más pesada del mundo, según el Libro Guinness de los Récords 2011 y también podría ser el más grande. Con 21 metros de largo, el gigante de más de 4 metros de alto, tiene 22 ruedas y un peso de 22,7 toneladas.Con una sala de fiestas para 40 personas, su propietaria Pamela Bartholomew Machado, de California, dijo: “Es la más grande de las limusinas en el mundo y es el único de su tipo”. Si le avisan a Ricardo Fort, seguro tendremos una en Argentina.
“Es más como un viaje en un club nocturno, aunque es clasificado como una limusina”. Los afortunados que pagan los casi 1.000 dólares por hora de alquiler, pueden esperar ser atendidos por una “tripulación” de 5 personas.
El interior consta de tres salones, un baño completo, un bar surtido, puertas correderas, aire acondicionado, calefacción, sonido envolvente de sus cinco televisores e incluso un receptor satelital guiado por láser con capacidad para Internet.
Pero a pesar de tener todas las comodidades modernas, la señora Machado dijo que el vehículo es un gigantesco homenaje a una generación de hace mucho tiempo. El jinete de medianoche (traducción textual) fue construido para traer de vuelta la sensación de recordar los viajes en ferrocarriles de lujo.
El vehículo está en pleno funcionamiento y con licencia para operar en EUA. El equipo de cinco personas incluye dos pilotos, una azafata, un especialista en operaciones y un camarero. La pareja ahora planea construir otros cuatro vehículos más, debido al éxito que tuvo
Se llama "The Midnight Rider", o jinete nocturno y puede albercar a 40 pasajeros en sus 21 metros de metal, convirtiéndola en la limusina más grande de todo el mundo.
podrás disfrutar de todo clase de lujos decorados como un coche presidencial de 1870, para poder hacer tus fiestas o reuniones. Lo que no quiero ni saber es el precio por hora de este bicho sobre ruedas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario