Las empresas limusina florecen en muchos lugares. Personas utilizan limusinas al celebrar ocasiones especiales y las empresas a menudo solicitan sus servicios para clientes particulares o para las funciones de miembro del personal. Independientemente de su uso particular, servicios de limusina pueden encontrar una casa en la mayoría de las ciudades. Una tendencia cada vez más popular en la industria de transporte de lujo incluye tramo SUV. Estos vehículos más grandes, en algunos casos, pueden transportar hasta 28 personas.
Historia
Servicios de transporte profesional han existido durante cientos de años. Según Lancashire limusinas, la silla de manos, creado en el 1720′s, fue una de las primeras formas de servicio chauffeuring. Dos choferes a pasajeros en la Presidencia adjunta a sus destinos. En 1928, la compañía de Ambruster creó el primer tramo, limusina en Arkansas.
Consideraciones
Individuos que poseen las empresas limusina deben anticipar una variedad de costos. En primer lugar, un almacén o un garaje debe alquilado o comprado para albergar las limusinas. Debe adquirir inventario, en este caso, limusinas, segun el tipo de negocio. Por ejemplo, una ciudad muy poblada, habitada por gente adinerada, puede requerir mayor limusinas final. El propietario de una limusina en estas áreas puede desear adquirir tramo Hummers y otros vehículos extravagantes. Los propietarios de la limusina tienen también los costos, que incluyen controladores, recepcionistas y, posiblemente, un contable de personal. Por último, también hay que considerar el costo del gas, mantenimiento y limpieza.
Geografía
Ubicación es un factor crítico para el negocio de la limusina. Las zonas rurales con poblaciones pequeñas y algunas funciones sociales no será rentables para una empresa de limusinas. En su lugar, estos negocios prosperan en áreas densamente pobladas, especialmente de las ciudades, donde los ciudadanos tienen un ingreso promedio relativamente alto. Mayoría de la gente considera limusinas un lujo sin embargo, individuos y corporaciones ricas pueden utilizarlos con frecuencia. Por lo tanto, poseer una actividad en la proximidad de otras empresas rentables puede aumentar los ingresos.
Función
Personas a contratar servicios de limusina para una variedad de ocasiones. Son populares en muchos eventos especiales, tales como proms, graduaciones y bodas. Ciudades que ofrecen una vida nocturna muy movida encontrará a menudo limusinas en gran demanda. Gente puede alquilar los vehículos para ver una producción de teatro o cuando visitando clubes nocturnos. Las empresas limusina no pueden ajustarse a negocios regulares horas del día. En cambio, éste debe estar disponible durante las noches y los fines de semana cuando la mayoría de las personas solicita sus servicios. Generalmente trabajan sobre una base de nombramiento, sin embargo, en las ciudades especialmente ocupadas propietarios de limusinas pueden contratar choferes a esperar en ubicaciones específicas para clientes. Por ejemplo, los controladores de la limusina a menudo esperan fuera de casinos y teatros para patronos que frecuentan esos lugares.
Potencial
Ciertos requisitos para que los individuos abrir un negocio de limusina. Uno de los requisitos de licencia. Licencias varían de acuerdo con el estado sin embargo, muchos lugares requieren que los propietarios de negocios tienen licencia para transportar pasajeros múltiples sobre la base de un contrato. También debe actualizado el propietario de la empresa de limusinas registro y seguro en todos sus vehículos. Choferes necesite también certificar licencias específicas que pueden profesionalmente de transporte de pasajeros. Choferes también deben asistir a algún tipo de o pasar una prueba de conducción específica.
Palabras claves de entradas:- consejos sobre el negocio de limusinas
- empresa de limusinas
- alquiler limusinas negocio abrir
- son rentables las limusinas
- sale rentable na empresa de limusinas
- requisitos negocio limusinas
- requisitos negocio limusina
- rentabilidad negocio limusina
- negocio de limusinas
- limosina rantable
No hay comentarios:
Publicar un comentario