lunes, 10 de septiembre de 2012

Consejos para el alquiler de una limusina en miami barata

Consejos para el alquiler de una limusina en miami barata

Lo primero que debes considerar es el que está incluido y lo que no está incluido en la tarifa por hora o en el paquete que más te guste. Muchas veces lo que parece ser un gran acuerdo termina costando más de lo esperado. Para saber cuánto vas a pagara en total por la renta de una limousine, debes fijarte en los cargos adicionales por kilometraje o por bebidas y hielo.
Averigua si puedes visitar las limousines previamente, ya que cualquiera puede hacer un sistema de ventas y publicidad atractivo, pero en la práctica puede serlo no tanto. Asegúrate de que te darán lo que ves. Si la empresa no puede mostrarte la limousine, mejor busca en otro lugar.
Tu boda es el día más importante de tu vida, así que no tienes porque pasar por improperios y pone mucha atención en los modales y las actitudes en el teléfono por parte de quien te atienda en el empresa de renta de autos. Hay una persona de guardia para responder? Podrían devolverte la llamada?
Evalúa si te ayudan en caso de que te tome un tiempo entender completamente lo que quieres y necesitas ayuda. Se toman el tiempo para determinar cuánto tiempo realmente necesitas para asegurar que tu evento correrá sin contratiempos?
Pregunta si la compañía dispone de seguros para los coches y verifica su validez, no sea que te encuentres con la desagradable sorpresa de que la compañía no existe. Así mismo verifica si la compañía tiene el seguro y las licencias adecuadas para operar una compañía de limousines dentro del área.





No hay comentarios:

Publicar un comentario