lunes, 10 de septiembre de 2012

Boda o graduación renta Una Limusina


Boda o graduación renta Una Limusina 


Si estás pensando en rentar una limusina para tu boda o para tu fiesta de graduación, probablemente estés en busca de una limusina que se adecúe a tus necesidades.

Para facilitarte las cosas, te damos una guía simple para que rentes la limusina perfecta para tu fiesta. 

Lo primero es considerar el momento en que la vas a necesitar e investigar la demanda que la compañía tiene en esa época. Ten en cuenta que mientras mayor sea la demanda, los precios serán más altos, así que si necesitas la limusina en temporada alta, resérvala a tiempo, te ayudará a ahorrar dinero.

Hay una amplia gama de limusinas que puedes rentar, desde una Hummer que se ajusta a un máximo de 16 personas hasta otras más pequeñas en las que solamente caben de 4 a 6 personas. La diferencia está en el precio y en la comodidad así que asegúrate de rentar una limusina que sea justo lo que necesitas en cuanto a espacio y presentación.

El presupuesto. Muchos factores entran en juego en este aspecto. Puede ocurrir que rentes la limusina entre varias personas para aligerar los costos.  Sin embargo, debes pensar en el tamaño, el tiempo que vas a necesitar la limusina y la ubicación a la que la vas a llevar.

Una limusina de categoría media puede costarte a partir de $500 pesos la hora y estaría disponible de 4-6 horas. Esperemos que esto te de una buena idea sobre el presupuesto que necesitas.

Consejos para ahorrar en la renta de una limusina

Ten en cuenta los días de la semana. Esto te permitirá conseguir el mejor precio posible. Los viernes y sábados suelen ser días muy ocupados para las empresas de renta de autos.
No seas llamativo. Escoge el tamaño de limusina que más te convenga y solo el que vayas a necesitar, si eliges una limusina más grande de lo que necesitas solo perderás dinero.
Visita la empresa de renta de limusinas. Asegúrate de llamar y conocer la empresa, así tendrás una mejor idea de con quienes vas a firmar el contrato de renta de autos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario